aniversario

Compartimos a declaración que as compas de Alambique publicaron co galo do seu X aniversario. Parabéns!

CONTRA LA EXCLUSIÓN, JUSTICIA SOCIAL, SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO.

Desde la Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE, y después de las acciones, debates, encuentros y otras actividades con motivo de nuestro décimo aniversario, queremos denunciar:

1.- Que no existe capitalismo sin explotación, que este modelo social ha fracasado como forma de organización social capaz de satisfacer las necesidades humanas para todas las personas. Que es un modelo ecológicamente inviable y que ha hecho imposible la más mínima noción de participación y autogestión en nuestras vidas.

As compas de Alambique están de aniversario no mes de outubro e celebran(mos) dez anos de loitas pola xustiza social. Para dita celebración teñen programada unha semana de actividades moi xeitosas que comezan o 14 de outubro e que rematarán o día 20 do mesmo mes.

Desde Coia agradecerlles o seu traballo, para nós un exemplo de rigurosidade, coherencia e lucidez acompañado sempre da tenrura e cariño necesarios para vivir nestes tempos de miseria e dor. Parabéns!

Con estas letras e con este cartaz presentan as actividades do aniversario:

En el mes de Octubre celebramos nuestros diez años como colectivo y queremos hacerlo compartiendolo con todas las personas y grupos que se sienten cercanos a la lucha contra la exclusión social y sus causas reales.

Baladre

Nosotras las Personas

Asociación Contra a Exclusión Social Alambique

Renta Básica das iguais